Hola Invitado. ¡Conectate, y disfruta de la magia en nuestro foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña





















Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» La Recordadora [Confirmación-Élite]
Mar Ene 21, 2014 5:15 pm por Invitado

» The Olympian - Re-Apertura! - A. Elite - Confirmación.
Dom Ene 19, 2014 6:08 pm por Invitado

» Lawless City [Elite]
Dom Ene 19, 2014 5:27 pm por Anastacia L. Kettleburn

» Roaring twenties: ¡vive los locos años 20! Φ élite
Dom Ene 19, 2014 5:26 pm por Anastacia L. Kettleburn

» I Solemnly Swear - Normal {cambio de botón + confirmación}
Jue Ene 16, 2014 7:44 am por Invitado

» Looking For You } CONFIRMACION Hermano
Mar Ene 14, 2014 4:38 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Ene 12, 2014 10:23 pm por Invitado

» Hebert Giammetti elfos trabajando
Vie Ene 10, 2014 1:10 pm por Duende Bogrod

» Boveda #021
Jue Ene 09, 2014 5:51 pm por Duende Bogrod














Relojes de las cuatros casas de Hogwarts. ¿Quien ganará la copa este año?.


Gryffindor

000
Ravenclaw

000
Slytherin

000
Hufflepuf

000

















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS
Twilight Forever

AFILIADOS ELITE
OPPUGNO THE LIGHTS

AFILIADOS NORMALES
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Jun 17, 2012 6:37 pm.

» dąbrowski id.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» dąbrowski id.

Mensaje por Lilia M. Dąbrowski el Dom Dic 22, 2013 10:38 am




Lilia M. Dąbrowski


Dieciséis años.



Taissa Farmiga.



Heteroflexible.



Hija de muggles.



Slytherin, 6º.



Descripción Psicológica



Libertad. No puedes encerrar a las aves en las jaulas, no puedes detener sus plumas en lo alto. No puedes apagar el aire. No intentes detener el fuego dentro de Lilia, ese fuego que quema, que te envuelve y atrapa. Lilia es única y quizás en el mundo hayan miles de personas como ella, con su misma estatura, su misma forma de pensar, sus mismos anhelos y mismas reacciones. Pero no basta. No basta porque ella se ha convencido de que lo es. De que no hay más como ella, de que el mundo le pertenece y de que puede hacer con él lo que se le venga a su antojo. Lilia es esa que se sube a los árboles, la que grita sin sentido en la calle porque le parece gracioso. Y si le dices que se detenga, dirá que eres un aburrido, se dará la media vuelta y seguirá con aquel juego fatal de niña pequeña. Déjala, sigue tu camino. La cordura algún día volverá.

Agresiva, terca y testaruda, muy rara vez admitirá que se equivoca, y si lo hace, te lo cobrará de alguna manera. Orgullosa como nadie, no pide ayuda y mucho menos la agradece. Si hiciste algo por ella, está en deuda contigo. Y por más irrespetuosa o incorrecta que sea, es una mujer de palabra. Leal a los suyos, pero con un crítico ojo para elegir quien pertenece a tal grupo. Cuando trata con amigos las palabras pueden sobrarle. Casual. Es extraño verla siendo tan habladora. Cambiante e irritante, una auténtica caja de sorpresas.

Nadie más que tú es dueño de tus actos. A Lilia desde pequeña le enseñaron que la vida cuesta, que nada es fácil y que todo requiere sacrificio: Tú propio sacrificio. Individualista cuando de sus propias metas se trata, Lilia adora los desafíos y tiene claro que la vida es una lucha constante de altos y bajos, recompensas y malos ratos, pero sabe también que aquel combate debe hacerse por si solo, sin apoyarse en nada ni nadie sino en su propia inteligencia, fuerza y valor. Honesta consigo misma y con sus propias convicciones, aunque ello implique quedarse sola. ¿Has osado tenderle la mano cuando la has visto en aprietos?  Te dará las gracias con una sonrisa en su rostro y seguirá su camino. No es que no necesite tu ayuda: es que no la quiere. De mujer auto-suficiente, nada. De cabezota, mucho. Ya ni siquiera es posible contar las veces en que se ha visto atada de manos por no poder hacer algo y aún así, conserva el orgullo de decir que lo hace sola.

Demasiado desorganizada para el compromiso. Es un ave. Un ave que si no vuela, muere. Le teme a la muerte, a ese tipo de muerte. No quiere perderse a si misma y probablemente esa sea la razón por la cual no quiera cambiar su estilo de vida. El de rebelde, el de irrespetuosa. Esas cualidades que se le dan tan bien lo forman de pies a cabeza, y no quiere perderse. Por nada, ni por nadie.



Historia



Cuando tu padre murió meses antes de tu nacimiento, tu madre tiene el elástico de las bragas demasiado suelto y tu hermana es una insensible, el concepto de familia se torna algo diferente para ti.

Lilia nació hace dieciséis años en Kielce, la capital de Santa Cruz, una ciudad polaca. Al contrario que la mayoría de personas de su edad, Lilia no puede decir que ha vivido una buena infancia, porque es huérfana de padre, su madre es un poco, o demasiado, atrevida, y su hermana en ningún momento ha tenido una muestra de cariño con Lilia, pero eso nunca le afectó, o por lo menos, nunca quiso que la vieran afectada; y por lo tanto, Lilia tuvo que madurar, y lo hizo, y a los siete años, la mandaron a Escocia, con su tía, Autumn, quien ahora juega un papel muy importante en su vida.

A temprana edad Lilia descubrió que ella no era como los demás, y entonces, Autumn descubrió que Lilia era maga, y, ciertamente, se impresionó de que Autumn tambien lo fuera. Eso le hizo sentirse especial. Diferente a los demás. Superior. Y eso conllevó a su personalidad revolucionaria que aún posee hoy en día.

Y ahora, con dieciséis años, Lilia sigue siendo el mismo desastre que siempre ha sido, más grande, sí, pero el mismo, estudiante de Hogwarts, y muy orgullosa como para que los puristas la pisoteen.




Familia & Otros Datos


→ Familia:

→ Adam Benjamin Dąbrowski. Lo cierto es que nunca conoció a este personaje, y sinceramente, nunca quiso haberlo conocido, pues según Lilia, no tenía que ser muy mediocre.

→ Delilah Surya Faulkner. Una mujer con el elástico de las bragas muy suelto, como una prostituta, claro, que Delilah no ejerce esa profesión y lo de traer hombres cada día a su cama ya es un hobbie, y por suerte, Lilia se alejó lo suficiente de ella como para no verla ni tomar su ejemplo.

→ Anja Nastya Faulkner. Una de las hermanastras malas de la Cenicienta, salvo que ésta, si que es su hermana verdadera. Nunca han tenido una conversación civilizada sin insultarse en menos de dos minutos, nunca se han llevado bien, y créanme, que nunca lo harán.

→ Autumn Carolina Faulkner. Su tía, su vida. Lo cierto es que es la única que más le ha apoyado y ayudado con eso de la magia, por el simple hecho de que ella, también es maga y también estudió en Hogwarts, como una Ravenclaw. Le tiene un cariño especial, no se perdonaría nunca que le hiciesen daño en su ausencia.

→MANIAS: → Tamborilear con los dedos, tan sólo para molestar.
→ Doblar la esquina de la página de un libro cuando está leyendo, y a su vez, usar eso de marca páginas.
→ Morderse los labios, tanto el inferior como el superior.


→MIEDOS:
→ La muerte. Seguro que más de una vez te has planteado que vas a morir, que en este mundo estás solo de paso y luego te vas, pues sí, Lilia tiene miedo a morir y aunque parezca una actitud infantil de su parte, se niega a admitir que va a morir.
→ El mar, los ríos y todo lo que se semeje a eso. Muchos podrían decir que Lilia es un perfecto caso de persona con una fobia específica, pero no, no lo es. Simplemente que desde que aquel día estuvo a punto de ahogarse, no ha vuelto a acercarse a algún río con más de dos metros de profundidad.
→ La oscuridad. Tal cual un niño pequeño que piensa que si apaga todas las luces, un malvado monstruo de dos cabezas y siete ojos en cada una vendrá a por él, pues así, así es Lilia con el tema de las luces apagadas, cualquier sitio donde vaya a dormir debe de tener la suficiente claridad como para poder ver a través de la oscuridad.


→GUSTOS:→ La literatura muggle es algo que siempre le ha fascinado desde que Autumn le regaló el libro de 'Crónicas Vampíricas', de Anne Rice.
→ Los animales. Es de esas pocas personas que ven un insecto y no salen corriendo, sino que lo coge o lo observa de cerca.
→ Las ranas de chocolate. De todos los dulces que hay en el mundo mágico, ella tuvo que elegir estos, y sobretodo, coleccionar los cromos, ¿el por qué?, nadie lo sabe, ella no los intercambia ni nada por el estilo, simplemente los guarda en una caja y a veces, por las noches, los observa.
→ El invierno. Es algo que le apasiona, ver la nieve caer, jugar con ella, exhalar aire para ver si realmente se condensa; en general, todo lo que hacen los niños pequeños cuando hace frío, todo eso, lo hace ella.
→ Las bromas pesadas. En fin, ¿qué se puede esperar de ella?, adora gastar bromas y molestar a los demás tan sólo para divertirse.


→DISGUSTOS:
→Las obligaciones. Odia por encima de todo que le digan lo que tiene que hacer, cuando y como.
→ El calor. Es de las que piensa que si tienes frío te puedes tapar y ya está, pero que si hace calor, por muy poca ropa que tengas, tendrás calor igual, y por ese pequeño y estúpido motivo, odia el calor y que la temperatura pase de los 40 grados.
→ Las contradicciones. No es que nunca se equivoque, claro que lo hace, al fin y al cabo y con todas sus rarezas, Lilia es un ser humano, y se equivoca, pero le molesta mucho que se lo echen en cara, y más sobretodo cuando ella sabe que tiene la razón.


→HOBBIES:
→ Dormir, aunque más que un hobbie, es una religión.
→ Gastar bromas pesadas, ya ha quedado que le gusta y que para ella es como un ritual que debe hacer día a día.
→ Leer. Aunque pocas personas conocen esa faceta de Lilia, pues no le gusta que la gente la vea leyendo o estudiando, aunque en el fondo, sí, lo hace.








Lilia M. Dąbrowski
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » dąbrowski id.

Mensaje por La Magia del Mundo el Dom Dic 22, 2013 8:50 pm

Ficha Aceptada
SIGA LOS SIGUIENTES PASOS.

▬ Porfavor Complete Registros y Demas, Se Asigna Color y Rango. Bienvenido a La Magia del Mundo. ¡Que te diviertas!

La Magia del Mundo

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.